ENVÍOS NACIONAL GRATIS DESDE $ 1,000 INTERNATIONAL PAYMENTS contact us or USE PAYPAL

Nosotros

      

         

Somos un concepto de tienda ONLINE, fundada en el año 2007 en una de las ciudades mineras mas importantes, Zacatecas, México donde estuvimos por 10 años como sede. 

Compilamos los diferentes talentos mexicanos de diseño y artesanos originarios principalmente de la cuidad de Taxco que es donde se elaboran nuestros productos y actualmente son compilados en la Cd. Aguascalientes, Ags. y enviados desde ahí a nivel nacional e internacional.

De esta manera te aseguramos mejor servicio personalizado, piezas intactas (del artesano a tus manos), mejores precios, versatilidad en métodos de pago, entregas a domicilio y acceso a todas las piezas de nuestro catalogo en este sitio web.

Nuestra inspiración radica en la personalidad de la mujer, es su Joya más importante, su autoestima, su éxito y su seguridad que la ligan con verse guapas y atractivas.

Se fabrica con técnicas como la más utilizada que es a la cera pérdida, cartoneado, electroformado, entre otras. Nuestras piezas se realizan a mano, unas más complejas que otras como el calado para dar y terminar las formas, etc.

La Plata utilizada es zacatecana y la ley que manejamos es .925 (92.5% en Plata pura) el resto tiene una aleación con otros metales para su manipulación y darle dureza a la pieza y la .950 (95% en Plata pura) están ultima la acompañamos con piedras naturales.

Contamos con el más responsable  equipo de trabajo para seguirnos manteniendo en el gusto y preferencia de nuestros clientes.

Nuestra Marca Registrada ya en encuentra actualmente en la preferencia de estados como CDMX, Zacatecas, Aguascalientes, Guadalajara, BC norte, Monterrey entre muchas otras y algunas ciudades de USA.

Nos caracterizamos por la calidad, confianza, originalidad, buen gusto, elegancia y entrega inmediata; así como la excelencia en nuestro servicio y asesoría al cliente. 

Nuestra misión es empoderar a la mujer a través de su belleza interior y esto lo refleja cada una de nuestras piezas en plata cada vez que la portan como arma poderosa, fuerte, femenina, moderna, divertida, sensual y elegante. 

Nos vemos como una empresa más humana, siendo parte del Éxito de nuestros clientes de México y el mundo, evolucionando en tendencias y propuestas que ayuden a expresar y fortalecer la personalidad, afecto y Éxito de la mujer.

En lo social enaltecer el talento mexicano a nivel mundial y crear un hábito de inversión a través de este precioso metal. 

Los VALORES son muy importantes en Gante, se trabaja con honestidad, responsabilidad, amor, respeto, servicio, amabilidad y confianza, trabajamos con un metal que nunca se deprecia por su valor en el mercado, por lo que la inversión de nuestros clientes en nuestros productos queda resguardado. 

     

 

Gante

La Joya de México