ENVÍOS GRATIS DESDE $ 1,200 Y $ 250 AGS, PROMO ENVIO NACIONAL DE $ 165 A $ 69!

¿ Porque comprar Plata ?

 

¿ Qué es la Plata?

La plata es un elemento químico de número atómico 47 situado en el grupo 11 de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es Ag (procede del latín: argentum, "blanco" o "brillante"). Es un metal de transición blanco, brillante, blando, dúctil, maleable. 

Se encuentra en la naturaleza formando parte de distintos minerales (generalmente en forma de sulfuro) o como plata libre. Es muy común en la naturaleza, de la que representa una parte en 5 mil de corteza terrestre. La mayor parte de su producción se obtiene como subproducto del tratamiento de las minas de cobre, zinc, plomo y oro. 

¿ Porque es valioso?

Es un metal precioso perecedero desde hace miles de años, su valor en el mercado fluctúa las 24 hrs del día los 365 días del año junto con otros metales precios como el oro, paladio, rodio y paladio. 

Su precio lo dictamina la bolsa de Londres, su precio lo identificamos al tipo de cambio del dólar aquí en nuestro país.

Este metal es un resguardo en dinero real, nunca se devalúa, al contrario cada vez sube más su valor. 

Nuestro país es de los principales productores de Plata.

Te invitamos a fomentar la inversión, resguardo y educación financiera a través de este precioso metal que nos protege de la inflación.

En Gante certificamos cada pieza hecha en la plata ley .925 de la más alta calidad, otorgándote un certificado de autenticidad en tus piezas, que pueden llegar hacer un beneficioso patrimonio familiar por generaciones acompañado de experiencias, sentimientos y el amor de quien los utiliza y los comparte.

Bienvenidos a Gante, la Joya de México.