Disfruta 10% Usa el código: MAMA10 *envio gratis desde $ 1000 * envoltura de REGALO

Cambios y Devoluciones

 

Nos interesa mucho la satisfacción de nuestros clientes; por ello aceptamos cambios nacionales dentro de los 14 días posteriores a la compra.

Deberás seguir los siguientes pasos para poder aceptar tu cambio o devolución:


1. Notificarnos vía e-mail o WhatsApp dentro de los primeros 5 días después de haber recibido tu joyería especificando el motivo del cambio o devolución adjuntándonos una foto de la pieza.

*El costo del cambio o devolución es de $120 que tendrás que depositar o transferir a la cuenta de Gante o solicitarnos un link de pago con tarjeta o PayPal.

*En caso de que de que se trate por defecto de fabricación se te reembolsarán esos $ 120.

*En caso de haber enviado un diseño erróneamente Gante cubrirá este costo de envío.


2. Políticas de cambio o devolución: 

Debido a la naturaleza del producto al recibirlos Gante verificará el estado del producto(s) devueltos.

-La mercancía no debe haberse usado, no debe tener ninguna muestra de uso tales como perfume, rayones, deformidad, golpes, suciedad, argollas abiertas, uso rudo, maltrato, etc.

-Si presenta alguno de los defectos anteriores, nos reservaremos el derecho a proceder a un cambio o reembolso y todos lo gastos asociados a la devolución del producto(s) (costo de envío)a su destino correrán a cargo del cliente  quien deberá transferir a la cuenta directa de Gante $120 para recuperar nuevamente la mercancía enviada hacia nosotros.

-La pieza(s) deben regresarse en la misma caja con el empaque, papelería y material de envoltura completo tal como la recibiste, estos no deben tener maltratos de ningún tipo como rayones, golpes, suciedad, que no sea la orginal, etc. 

* NINGÚN CAMBIO O DEVOLUCIÓN APLICA EN PRODUCTOS QUE ESTEN EN OFERTA O PIEZAS PERSONALIZADAS FUERA DE NUESTRO CATÁLOGO.

NOTA IMPORTANTE: No se consideran como defecto de origen o fabricación el poste de los aretes (debes colocar las mariposas a los postes de manera cuidadosa todas vienen perfectamente a la medida para que sean colocadas sin problema y de manera segura, si lo colocas de manera ruda y lo forzas, provocarás que se vaya debilitando el poste hasta caerse).

No se considera como defecto de origen o fabricación el mal uso y descuido de las piezas que le de el cliente (ejemplos anteriormente mencionados). En caso de que la devolución salga a favor del cliente, cuando estos sean porque se envío un producto incorrecto, daños o defectos de origen, los gastos de devolución tanto de envío hacia nosotros y de vuelta al destinatario correrán por cuenta de Gante MR. y este generará un reembolso.

 

PROCEDIMIENTO DE ENVÍO PARA CAMBIO O DEVOLUCIÓN

 

1. Te enviaremos a tu e-mail una guía de paquetería el cual deberás imprimir y pegar en el exterior del paquete.

2. El paquete tiene que ir bien protegido, sellado y empacado.

Puedes solicitar una recolección o dejarlo en tu sucursal más cercana FEDEX.  

REMBOLSOS

Todos nuestros reembolsos los haremos a través de del método de pago que elegiste.

(Ten en cuenta que los reembolsos a veces tardan según las políticas que manejen como PayPal, kuesky, etc.)

 

CANCELACIONES

Como procesamos tu solicitud lo antes posible para entrega inmediata, no podremos cancelar pedidos realizados y confirmados. Cuentas con 48hrs para realizar tu pago a través de OXXO Pay y SPEI, te agradeceremos que si deseas cancelar por estos métodos nos notifiques, de cualquier manera transcurrido estas 48hrs automáticamente nuestro stock se liberará cancelando la compra.

 

CONSIDERACIONES ESPECIALES

*Debido a que diariamente se cotiza el precio de los metales preciosos las 24 horas del día los 365 días del año, los precios fluctúan constantemente dependiendo de la actividad en el mercado internacional, y sus precios son mostrados en dólares, moneda que también está sujeta a cambio diariamente en las actividades del mercado, motivo por el cual todos nuestros precios estarán sujetos a cambio sin previo aviso.

Favor de leer nuestro apartado GUIA DE TALLAS antes de realizar la compra y CUIDADOS DEL PRODUCTO para que estés informado de la Garantía de nuestros productos. Cualquier duda relacionada a tu compra por favor contáctanos en nuestro WhatsApp será un placer aclararte o solucionar a todas tus dudas e inquietudes.

  

 

 

 

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods