🔥HOT SALE Compra 1 y recibe 50% en tu 2da pieza. Del 22 al 1 Junio. ENVÍOS NACIONAL GRATIS DESDE $ 2,000. INTERNATIONAL PAYMENTS contact us or USE PAYPAL. Sale shipping 20dlls

Cambios y Devoluciones

NOS INTERESA MUCHO LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES; POR ELLO ACEPTAMOS CAMBIOS NACIONALES DENTRO DE LOS PRIMERO 5 DÍAS POSTERIORES A LA COMPRA.

Deberás seguir los siguientes pasos para poder aceptar tu Cambio:

1. Notificarnos vía e-mail joyeriagante@gmail.com o chat @joyeriagante (DM o Messenger) dentro de los primeros 5 días después de haber recibido tu Joyería especificando el motivo del cambio.  

2. Deberás incluir una captura de pantalla de tu nota digital, tus datos de contacto y foto del producto que deseas cambiar y el motivo de este.
3. Estar registrado en nuestra Tienda, es muy IMPORTANTE ya que se te generará un cupón o Tarjeta de regalo de nuestra Tienda por el monto del producto(s) que se este haciendo el cambio, no es rembolsable el costo del envío.
4. Para cualquier cambio o devolución, la mercancía no debe haberse usado, No debe tener Ninguna muestra de uso (perfume, rayones, deformidad, argollas abiertas, etc.).
IMPORTANTE: En caso de traer etiqueta la pieza(s), esta no debe traer signos de que haya sido manipulada o retirada. La pieza(s) deben regresarse en la misma caja con el empaque, papelería y material de envoltura completo tal como la recibiste, estos no deben tener maltratos de ningún tipo como rayones, golpes, suciedad, etc.

* NINGÚN CAMBIO O DEVOLUCIÓN APLICA EN PRODUCTOS QUE ESTEN EN OFERTA O QUE HAYA SIDO POR PEDIDO (Elaboración de La pieza personalizada)

 

Al recibir los productos, Gante verificará el estado del producto(s) devueltos. Si no se considera que el producto devuelto sea incorrecto al que compraste, tenga daños o defectos de origen, o haya presentado alguno de los defectos anteriores, nos reservaremos el derecho a proceder a un cambio o reembolso y todos lo gastos asociados a la devolución del producto(s) a su destino correrán a cargo del cliente, los cuáles están sujetos a cargos administrativos y gastos de envío.

NOTA: No se consideran como defecto de origen o fabricación el poste de los aretes. (debes colocar las mariposas a los postes de manera cuidadosa y suave, todas vienen perfectamente a la medida para que sean colocadas sin problema y de manera segura, si lo colocas de manera ruda y lo forzas, provocarás que se vaya debilitando el poste hasta caerse).

Tampoco se considera como defecto de origen o fabricación el mal uso y descuido de las piezas que le de el cliente ejemplos anteriormente mencionados.

En caso de que la devolución salga a favor del cliente, cuando estos sean porque se envío un producto incorrecto, daños o defectos de origen, los gastos de devolución tanto de envío hacia nosotros y de vuelta al destinatario correrán por cuenta de Gante MR. y este generará un reembolso a través de un Cupón o Tarjeta de Regalo de nuestra Tienda Online.

**En el caso de la solicitud de Cambio porque el diseño no fue de tu agrado, deberás cumplir con los requisitos anteriores, se te generará un Cupón o Tarjeta de regalo por el monto del producto que estés regresando,y podrás hacer una nueva compra en nuestra Tienda Online.

Debido a la naturaleza del producto, el costo por cada devolución será de $ 160  (gasto de envío) por parte del cliente. Nosotros te guiaremos en todo el proceso.

 

PROCEDIMIENTO DE ENVÍO PARA CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Una vez realizado el proceso y logística de cambio, te contactaremos vía e-mail o chat en línea para que por favor nos notifiques:

1. Si deseas que se recolecte el paquete al domicilio donde lo recibiste (al contactarte te proporcionaremos los horarios de recolección, servicio sin costo al cliente) o si deseas dejarlo en tu sucursal más cercana FEDEX. El costo de este envió se te habilitará en el momento de tu check out.

2. Te enviaremos a tu e-mail una guía de paquetería el cual deberás imprimir y pegar en el exterior del paquete.

3. Si lo dejas en una sucursal de FedEx o si lo recolectan en tu domicilio estos, se encargarán de proporcionarte sin costo un sobre o bolsa para embalaje, te recordamos que la pieza debe ir en misma caja y empaque en la que se te envió.

Obligaciones por parte del cliente:

1. Debe cumplir con todos los requisitos anteriores ya mencionados.

2. Empacar cuidadosamente como se envío el producto, debe estar bien sellado y protegido.

3. Estar atento a todo el proceso de devolución y cambio. Más información por favor contáctanos vía chat en línea o escríbenos a joyeriagante@gmail.com

 

REMBOLSO

Todos nuestros rembolso los haremos a través de Cupones en dinero o Tarjeta de Regalo por el monto de lo que haya costado el producto del cual se efectúo el cambio para que el cliente realice una nueva compra en nuestra tienda en línea.

Importante: Ningún costo de envío será rembolsable.

Nos reservamos el derecho de hacer rembolso en efectivo, el único método por el momento habilitado es por medio de los pagos realizados por medio de PAY PAL.

 

CANCELACIONES

Como procesamos tu solicitud lo antes posible para entrega inmediata, no podremos cancelar pedidos realizados y confirmados. Cuentas con 48hrs para realizar tu pago a través de OXXO Pay y SPEI, te agradeceremos que si deseas cancelar por estos métodos nos notifiques, de cualquier manera transcurrido estas 48hrs automáticamente nuestro stock se liberará cancelando la compra.

 

CONSIDERACIONES ESPECIALES

*Debido a que diariamente se cotiza el precio de los metales preciosos las 24 horas del día los 365 días del año, los precios fluctúan constantemente dependiendo de la actividad en el mercado internacional, y sus precios son mostrados en dólares, moneda que también está sujeta a cambio diariamente en las actividades del mercado, motivo por el cual todos nuestros precios estarán sujetos a cambio sin previo aviso.

Favor de leer nuestro apartado GUIA DE TALLAS  antes de realizar la compra y CUIDADOS DEL PRODUCTO para que estés informado de la Garantía de nuestros productos. Cualquier duda relacionada a tu compra por favor contáctanos en nuestro chat o al correo joyeriagante@gmail.com te atenderemos y solucionaremos a todas tus dudas con gusto.